LIBRERÍA BAUTISTA PRIBAS

Nuestro propósito es servir a la comunidad evangélica y a la sociedad San pedrana, poniendo a su disposición literatura de orientación para la familia, para la vida cristiana, para la marcha de las iglesias. También atender a personas con algún conflicto y servir de guía.

Nuestros objetivos es ayudar a la iglesia su buena marcha, tener las puertas abiertas a la comunidad para atender casos de orientación o casos especiales, también queremos ofrecer al publico literatura orientación espiritual.

Nosotros trabajamos mediante una tienda en la que se expone material que los miembro PRIBAS necesita, como biblias , Himnarios. También somos una instancia de ayuda financiera para la iglesia, el equipo pastoral es encargado de la supervisión de la literatura, que vaya conforme a la sana doctrina.

Tenemos como Vision ampliar nuestras instalaciones para ofrecer nuevos productos relacionan con la iglesia y sus necesidades. El principal logro es haber atendido a muchas personas en estado de crisis que a llegan a la librera pidiendo ayuda espiritual. Somos parte de PRIBAS, y conformados por nuestro equipo pastoral y el personal encargado de la administración de la iglesia.