Somos Ministerio PRIBAS, de adoracion completa de los matrimonios de nuestra Iglesia, Aparte de las funciones logísticas asignadas este equipo se compromete a orar por los matrimonios, del ministerio y de manera especial por las parejas columnas de nuestra iglesia.

El Ministerio de MatrimoniosPRIBAS, es una extraordinaria estrategia dada por Dios a nuestro pastor y líderes para union de los matrimonios como un solo ministerios,Tambien que los matrimonios no Cristianos  conozcan el verdadero plan de Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios en nuestra iglesia, dando a conocer  que Jesús es el centro de nuestra relación de pareja y de nuestras vidas.

El objetivo es que en nuestra iglesia haya matrimonios fuertes espiritualmente teniendo a Cristo como su centro, proporcionando a los Matrimonios un espacio donde puedan ser atendidos y crecer en el Señor; para así convertirnos en un Ministerio de Impacto modelando a Cristo a todos los matrimonios que nos rodean.

¿Quienes pueden formar parte de este Ministerio?
Podrán formar parte de este Ministerio de Matrimonios, todas las parejas casadas, con corazones dispuestos para ser usadas por Dios como su instrumento para llevar sanidad a otras parejas y ser modelos de lo que Dios es capaz de hacer cuando lo dejamos entrar en nuestras vidas de matrimonios.

Visión:

Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados y transformados por el Espíritu Santo, que han permitido que Jesús sea el Centro en sus vidas, llegando a ser modelos para que otros matrimonios reciban la sanidad deseada por Dios para ellos.

Misión:

El Ministerio de Matrimonios PRIBAS existe con la finalidad de llevar sanidad a todas las parejas de nuestra iglesia y otras parejas relacionadas, capacitándolas y equipándolas para sus vidas de pareja en Cristo Jesús, Asumiendo un compromiso de dar lo recibido de gracia a parejas con urgente necesidad de Dios en sus vidas